miércoles, 8 de agosto de 2007

Promocion de Dolores en Argentina.





Finalmente despues de casi un mes de haber anunciado su show y a casi dos semanas antes del Show de Dolores en Argentina, podemos ver muy poca promocion del mismo. En los Diarios no hubo publicidad, afiches vi solo "uno" en toda la ciudad. Para quienes deseen verlo esta a la salida del Subte Linea D Estación Scalabrini Ortiz. Mañana tomare una foto para el recuerdo y la pondre aqui, Porque es el unico afiche que he visto en toda la ciudad. Es mas que claro que no hubo promocion del show, pero aun así las ventas de los tickets estan casi agotados, quedan muy pocas localidades. De igual manera no hay chance de que Dolores agregue otro show. La agenda viene muy apretada, con show día por medio. Y viajando de país en país por Latinoamerica, empezando en Argentina y terminando en México.
Bueno como le spormetí aca tienen una imagen del afiche promocional del recital. Auspicia Radio 100, Fibertel y la empresa que la contrato para sus shows es DG Medios.

Estuve bajando unos show de Dolores pronto habra novedades. Hasta pronto... Alejandro!.


1 comentario:

Manxita dijo...

Hay otro afiche en la entrada de la Estación Independencia de la linea C, la entrada que está en la plaza, Independencia al 900...^^
Besos Ale, estamos en contacto!