lunes, 20 de agosto de 2007

Finalmente la vi a Dolores!


Hehehe, al finalizar el acustico Dolores y su esposo se subieron a un auto y se fueron. Salimos con amigos y nos fuimos directamente al Hotel. Llegamos antes que ella. Porque un camion de la basura detuvo su paso, y ademas debia dar la vuelta para retomar Av. Santa Fe. Nosotros tomamos un taxi directamente sobre Av. Santa Fe. Una vez en el Hotel, esperamos como 10 minutos y llegó Dolores. Hhehehe nos vio y no podia creerlo. Si ella habia salido antes. Me señalo y me dijo haberme visto en el acustico. Si todo el tiempo no le saque la mirada de encima. Y ella miraba complice. Nos sacamos fotos y me firmo mi single de Free to decide y mis partituras de No need to argue. Soy feliz, mañana temprano pongo las fotos.




2 comentarios:

Decoy dijo...

Te felicito!!! por lo que contas, muy humilde y buena onda dolores.
mañana estoy en el rex para aplaudir hasta que se me borren la huellas digitales, que mujer que vos, que carrera, que banda the cranberries por dio, es la mujer que me hizo acordar que la musica que linda, cuando toda luz se habia a pagado aparecio the cranberries y dolores, esto escribi para dolores en una canción mia aver si les gusta:
Ya no existía nada,
la nada estaba ausente;
ni oscuridad, ni lumbre,
-ni unas manos celestes-
ni vida, ni destino,
ni misterio,ni muerte;
pero seguía volando,
desesperadamente.

saludos

Sigma dijo...

Wow felicidades! Espero leer más acerca de esto mañana! Cuéntanos qué look traía ¿Lograste platicar algo más con ella? Pondre toda la información que recolecte en mi página de Internet, si pudieras mandarme un día de estos datos y/o fotos como el Hotel ó El Gran Rex te lo agradecería muchísimo, mucha suerte y disfruten del concierto! Saludos desde México!