viernes, 24 de agosto de 2007

La visita de Dolores a Argentina - Otra Critica

La cantante irlandesa Dolores O'Riordan despertó el fervor de sus efusivos fans locales durante el concierto que brindó el martes en el teatro Gran Rex para presentar "Are You Listening?", su primer disco solista.Con localidades totalmente agotadas, y unas 300 personas que decidieron quedarse a escuchar el recital desde la puerta de la sala al no conseguir tickets, la ex vocalista de The Cranberries repasó viejos éxitos de su anterior banda y las canciones de su debut solista.

Pasadas las 21, la artista arrancó con "Zombie", "Angel" y "The Animal Instinct", tres clásicos de la década pasada. Siguieron temas nuevos como "The Apple of my Heart" y "Ordinary Day", durante los cuales O'Riordan logró una profunda conexión con el público local.El show prosiguió con "Human Spirit", "Stay with Me" y "Black Widow", del nuevo álbum; y populares composiciones como "Pretty", "Free to Decide", "When You're Gone" y "Can't Be with You". En casi todo el recital, la versátil y privilegiada garganta de la cantante encontró un potente marco en la batería del eficaz Dennis Demarchi.


En el cierre llegaron "Loser", "Salvation" y "When You Were Young", tras las cuales la intérprete se acercó al borde del escenario para estrechar las manos de sus emocionados seguidores.Para los bises quedaron los clásicos de The Cranberries "Ode to my family"y "Dreams", a los que se sumaron las canciones de O'Riordan "Accept things" y "October". Los temas le pusieron el broche de oro a una velada que reunió a nuevas generaciones y a los nostálgicos de los 90.



2 comentarios:

Javier Schmalz dijo...

unos tiene algunos errores, en los nombres de los temas. pero yo creo que los temas solistas no hicieron ke decaiga, al contrario, sonaron mejor que los viejos.

un beso a todos

nos vemos el 8

Javii

memi dijo...

gracias ale por la nota!

yo tampoco creo que los temas solistas lo hayan decaido. ami personalmente me gustaron mucho en vivo!

el show en su totalidad fue impecable!!

muyy bueno el blog!!