jueves, 30 de agosto de 2007

Anoche fue el Show en Bogota...


Dolores demostró por qué transformó el pop-rock. Video & fotos del concierto retro...
Ode to my Family & Zombie fueron tan sólo dos de los grandes éxitos que esta gran artista interpretó en su presentación la noche del jueves 30 de agosto en el Downtown Big Auditorium de la ciudad de Bogotá.
El pasado miércoles Doroles O'Riordan, la voz líder y compositora de la agrupación irlandesa que transformó el pop-rock en los años 90, The Cramberries, llegó a Colombia al medio día para tener, a las siete de la noche una reunión con los medios de comunicación y finalmente el pasado jueves, el concierto.
Dolores O'Riordan en Bogotá
Desde las 8 de la noche las puertas del Downtown Big Auditorium se abrieron para que el público disfrutara la fiesta retro que se tenía preparada en el lugar; sin embargo, ellos iban a lo que era, a ver a su artista en concierto, a la artista con la cual crecieron, cantaron y con la que en muchas ocasiones soñaron tener en concierto. Dolores O'Riordan
Dolores hizo su aparición a las 10:45 p.m. Al lugar no le cabía ni una persona más, estaba completamente lleno y cuando inició su presentación, el sitio sí que cobró un verdadero aire de los años 90, coreando las canciones de la artista, y disfrutando de un buen whisky.
"Gracias, it's a pleasure to be here" fueron algunas de las palabras que Dolores dio en agradecimiento a sus asistentes, quienes en realidad estaban más agradecidos con ella por dejarlos presenciar aquellos momentos mágicos y llenos de vida.
Una vez más, Evenpro con los mejores artistas, presentó este evento que definitivamente se robó la asistencia y los aplausos de la noche bogotana.

El Set list:
01. Zombie 02.Angel fire 03.Animal instinct 04.Apple of my eye 05.Linger 06.Ordinary day 07.Human spirit 08.Willow pattern 09.Black widow 10.Pretty 11.Free to decide 12.When you're gone 13.I can't be with you 14.Loser 15.Salvation 16.When we were young 17.Ode to my family 18.Accept things 19.October 20.Dreams.
Aca un saludo de Dolores:

1 comentario:

Walter dijo...

Pobre dolores no para màs!!!!!