martes, 21 de agosto de 2007

Lleno total y fervor en el publico!


Alrededor de las 12.30 la banda partio hacia el Teatro para la prueba de sonido. 3.30 PM fue la prueba de sonido y la banda regreso al Hotel alrededor de 6.30PM.



El show comenzo un poco mas tarde de lo esperado, no fue puntual. Pero el Show estuvo muy bueno. Mejor de lo que esperaba a decir verdad. No se comparaba en nada a lo que habia visto en videos de internet. Estuvo genial, el sonido muy bueno!.




Los temas fueron:
"Zombie"
"Angel fire"*
"Animal instinct"
"Apple of my eye"*
"Linger"
"Ordinary day"*
"Human spirit"*
"Stay with me"*
"Black widow"*
"Pretty"
"When you're gone"
"I can't be with you"
"Loser"*
"Salvation"
"When we were young"*

bis
"Ode to my family"
"Accept things"*
"October"*
"Dreams".

Los temas mas ovacionados, Linger, Salvation, Animal Instinct. A gusto personal me gustaron mas sus temas solistas a nivel sonido. Me parecieron mucho mas intensos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

just my imagination no la toco

Unknown dijo...

che esa lista de temas nada que ver con lo que hizo en el rex..

Dolores O´riordan dijo...

Esta noche actualizo bien la info. Esto le escribi rapido pensa que nio descanse casi. Voy a escribir con mas detalle lo prometo. Si alguno recuerda la lsita posta avisenme. Porque yo tengo muy mala memoria. Se que no toco esa cancion. Pero me gusta porque realmente lo leiste con atencion el blog.

Unknown dijo...

todo bien! hay varios temas que no toco que estan en la lista.. pero bueno .. la emocion a veces todo lo domina.. y el show fue muy emotivo..!
saludos