lunes, 20 de agosto de 2007

Acustico en la Radio!

Asistieron cerca de 120 personas. La mitad de las entradas fueron entregadas por sorteo el resto de la gente no tenia entradas pero dejaron pasar igual a quienes no tenían. Entregaban esos pasen que pueden ver en las fotos. Dolores llego al lugar casi una hora y media antes de la presentacion al aire. Llego acompañada de su marido, y dos de sus musicos, Denny Demarchi y Steven de Marco. El set list estuvo comprendido de diez canciones, las siguientes:

En cierto momento anote en un papel "Human Spirit, please", y es que amo esa cancion, pero no podia cantarla porque no tenia su flauta. Dolo se disculpo con señas diciendo que la tocaria mañana en el Teatro. Se mostro super simpatica a pesar del cansacio del vuelo. Guiñaba el ojo, tiraba besos, y brindaba miradas complices.




Pronto, mas fotos, y video. Para bajar las canciones del acustico presiona sobre la canción y guardar como. Gracias a Cranberries Mexico! por las canciones. Luego suviré lo que yo grabe.

1 comentario:

Sigma dijo...

Gracias por los datos! 120 personas, osea que fué bastante íntimo! Ese tipo de conciertos son muy buenos... ¿Así que tu fuiste que pidió Human Spirit? Dejo la grabación de buena calidad de todas las canciones en www.cranberries.com.mx CRANBERRIES MEXICO para que lo tengan de recuerdo, que buen show acústico! Ojalá nos puedas mostrar alguna foto! Saludos!