miércoles, 22 de agosto de 2007

El triste adios...

El momento menos esperado debia llegar. Y bueno como la banda nos habia dicho... se iban a las 10 de la mañana hacia Chile. pero bueno no sabiamos si de Buenos Aires o del Hotel. Asi que decidimos levantarnos a las 6AM, con Vanesa nos habiamos acostado como a las 3AM. Y nos fuimos al Hotel. A esperar! Los de seguridad lo que nunca nos dijeron que no podiamos estar. A si que nos corriemos hasta casi la vereda del Hotel Sheraton.


Una foto increible, no se imaginan como se me cae la baba. En ella Alejandro, Dolores, Javier, Vanesa y Caro. Creo qu ela foto habla por si sola, no? Dolores te amamos!




Alrededor de las 10.30 AM comenzaron a salir todos los mienbros de la banda y finalmente Dolores. Los de seguridad nos dejaron acercarnos para darle la despedida. Dolores como siempre muy simpatica y accesible.


En la espera a las seis de la matina con Vanesa!

3 comentarios:

Javier Schmalz dijo...

El triste adiosss!!


Pero bueno, nos dio mucha alegria al menos!!

La verdad un gusto conocerte, a vos y a los demás. Es copado poder compartir la misma pasion!

Javiz

Hernan dijo...

Geniallll lo tuyo!!!!!!
La verdad, un FAN con todas las letras, ambos no, vos y tu amiga... Una envidia (sana) corre por mis venas, pero se mezcla con la alegría de que al menos un gran fan cumpla con el sueño de tantos y termina convirtiendose en ECSTASY!!!
Hay que organizarse bien para la próxima, no??? Vamos DOLO! Te queremos de vuelta a fin de año... y se armó la joda en el GRAN REX!!! o un LUna Park mejor? Ya veremos!
AGUANTE DOLORES Y POR SUPUESTO, LOS INOLVIDABLES CRANBERRIES!

Anónimo dijo...

ESTOY FELIZZZZZ. UN SUEÑO CUMPLIDO. UN SHOW EXCELENTE, SU VOZ, SU ENERGIA, LOS TEMAS, LA GENTE A PLENO. LA VERDAD QUE UN MOMENTO INOLVIDABLE. Y GRACIAS A ALEJO Y TODOS LOS CHICOS POR COMPARTIR SUS FOTOS, VIDEOS Y CHARLAS CONMIGO. LA VERDAD ESTOY LLENO DE ALEGRIA.
GRACIAS Y SIGAMOS EN CONTACTO