miércoles, 19 de septiembre de 2007

20 o 21 de Octubre Reunion en Colonia - Uruguay!



Bueno de acuerdo a la ultima reunión que tuvimos en la casa de Vane, estamos super agradecidos por el detalle de invitarnos a su casa, y de hacernos el aguante! Gracias Mil Vane! Bueno fuimos poquitos a la reunion, pero la pasamos muy bien.
Vane nos mostro un video de una entrevista que Marley le hizo a The Cranberries allá por el ¿96?. Luego vimos el acustico de la 100 en video si Señores! Gracias a Erika.
Yluego acordamos para poder intercambiar el material que cada uno tenia. Yo lleve algunas copias del DVD de Chile, creo que quedo bastante lindo editado.
Y bueno finalmente les comente en la idea de hacer nuestra proxima reunion o pasar un dia juntos. Una salida mas tranquila y que nmo se hable tanto de The Cranberries, aunque ellos nos unieron.
Estuvimos hablando de hacer la proxima reunión en Colonia Uruguay. Asi que ya se puso fecha señoras senores y afines... JAJAJAJA

Vamos a pasar el día juntos a Colonia, Uruguay! Para hacerles el aguante a nuestros colegas uruguayos quienes vendran desde Montevideo.

Estamos avisando con cuatro semanas de anticipación. No hay excusas. Para mas info sobre precios, pueden acceder a la pagina de Buquebus:


Igual les cuento que tengo un contacto en Buquebus, a ver si podemos manejarlo a traves de el, si nos puede dar precio especial. Para los interesados, favor de escribir a:
Un abrazo ara todos los Fans Cranberrianos!

6 comentarios:

cranfandy dijo...

serán mas que bienvenidos como siempre digo! yo consigo auto...y a la vuelta si alguno quiere conocer las playas de montevideo lo traigo!
planemos bien y con tiempo! quedo a las ordenes para lo que necesiten.
en buquebus hay promos, por ejemplo este mes el puerto a puerto (MVD-BA) sale unos 150 pesos argentinos...capaz en octubre sale otra!
(aricci@adinet.com.uy es mi MSN)
salu2,
cranfandy

Javier Schmalz dijo...

yo me prendoooooooooo!!!

che el dia de la reunion en la casa de vane llovia mucho, y como ke me kede en la kama.

pero me prendo a uruguayyy!!

va arturo????

Javier Schmalz dijo...

ah, soy javiz

Unknown dijo...

Holas soy Mariana estuve mirando por la net para comparar precios y descubri una empresa nueva que tambien sale de retiro que tarda 50 minutos y que sale ida y vuelta en el día a colonia $119 o sea más barato que las 3 hrs del buquebus que sale $129. No se fijense, si tu contacto consigue algo tonces bien pero es más barato y en menos viaje.
Saludos y cuenten conmigo!!!

Àngel Molina dijo...

Acabo de estrenar una nueva web sobre la discografía de dolores, www.doloresoriordandiscography.com, espero vuestra colaboración.

Un abrazo.

David Carrero Fdez-Baillo dijo...

Hola, el logo que estáis usando es de nuestra asociación, ¿por qué lo estáis usando?, al menos podéis poner algún link a www.barcodecolegas.es